TIC y turismo se unen en la feria B-Travel de Barcelona
- Irene Miguel y Miriam de Saint-Germain
- 19 abr 2016
- 1 Min. de lectura
La tecnología en todas sus formas ha tenido un papel protagonista este fin de semana en la feria de turismo que se celebra anualmente en la ciudad de Barcelona, el B-Travel. Los diversos destinos turísticos que se promocionan en el recinto han decidido incorporar novedades tecnológicas a sus paradas, con el objetivo de atraer a posibles viajeros mediante experiencias diferentes e innovadoras y adaptarse a las nuevas tendencias.

En el salón se han podido ver todo tipo de avances tecnológicos, desde gafas de realidad virtual hasta pantallas explicativas e interactivas. Pero no solo eso, la misma feria ha incluido este año en su recinto nuevas actividades, destinadas a entretener a los visitantes y animarles a repetir en la siguiente edición. Algunos ejemplos de las novedades de las que han podido disfrutar pasan por un photocall virtual, que permite a todo el que quiera hacerse fotos con fondos de destinos muy variados, y un túnel sensorial para viajar a cualquier parte del mundo a través de los sentidos.
Estas innovaciones se enmarcan en un contexto en el que los destinos turísticos se ven afectados por la reducción de viajeros que la crisis ha traido consigo. Por ello, la apuesta por la tecnología de este año ha sido mucho mayor que en las ediciones anteriores, y ha contribuido a registrar a casi 28.000 visitantes en todo el fin de semana.
Enllaços relacionats:
Comments